Crema helada elaborada con avellanas recolectadas en el norte de Italia. En boca se aprecia una textura suave y agradable en el paladar. A base de avellana como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Hemos creado este fantástico helado gracias a la unión de la canela en rama y la crema de café espresso. La canela es una especia aromática muy apreciada en nuestro país. Con esta especia tan popular hemos elaborado una suave y original crema helada. En esta combinación la crema de café espresso destaca por su sabor intenso, característico de un buen café.
El sorbete de limón y albahaca al ser muy digestivo, es ideal para usar entre plato y plato. Se puede combinar con infinidad de sorbetes Sandro Desii, acompañarlo con frutas frescas o incluirse en alguna copa de cóctel.
Croquetas gourmet caseras de boletus. Ingredientes 100% naturales sin aditivos ni potenciadores de sabor. Se envían congeladas sin que pierdan nada de calidad.
Peltier Azahar está elaborada en la bodega onubense destilada con aromas a azahar, enebro y cítricos. La elaboración de la ginebra se obtiene de una primera fermentación de los jugos del grano del cereal y posteriormente se destila doblemente obteniendo un alcohol de cereal que se aromatiza naturalmente con bayas de enebro y azahar como principal, botánicos y cítricos.
Por su delicada y marcada organolepsia, es una ginebra ideal para combinar en forma de Gintonic o bien para formar parte de cócteles con ginebra y cítricos amarillos.