Ingredientes Naturales y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado fin
El pistacho es uno de los frutos secos más apreciados, ya que es un deleite para el paladar y una importante fuente de beneficios para el organismo. La crema helada de pistacho esmeralda de textura suave y agradable, conserva el sabor increíble y característico de este gran fruto seco. Color: verde pistacho .Sabor: suave pistacho .Textura: cremosa y suave. A base de pistachos como ingrediente
Sorbete elaborado con zumo de limón natural. En boca se aprecia su punto acido y agradable. Su color pálido y su textura refrescante lo convierte en un sorbete ideal como digestivo. El ingrediente principal de este sorbete es el jugo del limón exprimido. Siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Queso de oveja artesano, textura cremosa de sabor suave que recuerda a la leche y color blanco, con regusto ligero y láctico.Elaborado exactamente con la misma leche y el mismo proceso, con la salvedad de que no está sujeto al Consejo Regulador. Es muy apreciado por aquellos consumidores a los que les gusta menos curado y por los que lo conservan en aceite de oliva virgen y prefieren que el queso se empape de aceite cuando está tierno. El queso elaborado con leche cruda es un alimento vivo cuyo sabor refleja la alimentación de las ovejas, y por lo tanto la vegetación de la zona. El proceso industrial sin embargo mata a la microflora beneficiosa que fermenta la leche y proporciona al queso sabores y aromas únicos y más intensos. Una vez en casa, el queso seguirá evolucionando, ganando en sabor y aroma y seguirá necesitando algunos cuidados: Mantenlo entre 5ºC y 10ºC, en la parte menos fría de la nevera, envuelto en papel parafinado o un paño de algodón un poco humedecido. Cada semana puedes darle la vuelta. Una vez abierto, envuélvelo en film transparente. Conviene sacarlo como mínimo 30 minutos antes de consumirlo.
Sorbete refrescante de zumo de mandarinas. Helado de un tono amarillento y textura cremosa pero a su vez refrescante. Ideal para ofrecerlo como sorbete de corte o digestivo Siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.