La crema helada de café ristretto es ideal para los amantes del café por su cuerpo y riqueza. Adquiere un color marronoso intenso. En boca se aprecian sus notas aromáticas, con una textura suave y cremosa, un sabor intenso y un punto final amargo característico de un buen café.
Ingredientes Naturales y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado fin
El mango también conocido como "melocotón de los trópicos" convertido en sorbete ofreciendo un sabor exótico y suculento. Su textura es dulce pero refrescante a la vez con múltiples cualidades y vitaminas. Utilizando el mango como ingrediente principal de este increíble sorbete y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Nuestro cremoso helado es un premio para el paladar, de intenso sabor aromático, dulce y con un toque final amargo. Con el cacao como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.