La vainilla es uno de los sabores más reconocidos entre las cremas heladas por ser tan versátil a la hora de crear una receta. Nuestra vainilla ofrece una textura muy cremosa, intenso aroma y sabor dulce. Utilizando la Vainilla como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Hemos creado este fantástico helado gracias a la unión de la canela en rama y la crema de café espresso. La canela es una especia aromática muy apreciada en nuestro país. Con esta especia tan popular hemos elaborado una suave y original crema helada. En esta combinación la crema de café espresso destaca por su sabor intenso, característico de un buen café.
Cremosa combinación de queso fresco con el punto ácido de la frambuesa. Su textura suave da lugar a una equilibrada crema helada con el toque de fruto rojo. Utilizando queso fresco como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Crema helada elaborada con avellanas recolectadas en el norte de Italia. En boca se aprecia una textura suave y agradable en el paladar. A base de avellana como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Crema helada de chocolate blanco elaborada con violeta caramelizada, de aspecto extremado por el contraste blanco y violáceo. Este helado conserva una textura muy cremosa . La unión del chocolate blanco y la violeta es una apuesta muy atractiva visualmente . Es un sabor suave pero a su vez muy energético.